Coordinadora Infant

Miss Mónica Mesa IllesMónica Mesa
Coordinadora Infant

Queridas familias del ciclo infant:

Nuestro proyecto en este nivel es en primer lugar recibir y acoger con cariño y dedicación a los niños en la que para muchos, es su primera experiencia educativa formal. Queremos entregarles una educación significativa y de calidad, enmarcada en los ideales del colegio Altazor, que les permita desde esta etapa encantarse con el aprendizaje y experimentar el gusto por aprender.

A través de experiencias de aprendizaje significativas, que consideran las características propias de los niños en la edad preescolar, buscamos desarrollar todas sus potencialidades académicas, sociales , emocionales y valóricas, incorporando en este proceso en forma permanente la adquisición del inglés como segunda lengua. Queremos que ellos descubran sus talentos, desarrollen su autonomía y disfruten aprendiendo.

En un ambiente cálido, seguro y acogedor promovemos experiencias de aprendizaje dinámicas, lúdicas y creativas que permiten a nuestros niños aprender y prepararse para las etapas siguientes.

El staff de profesoras, educadoras y asistentes del nivel están altamente calificadas para lograr resultados efectivos en el desarrollo temprano de las habilidades mencionadas y realizamos esta labor con compromiso y dedicación absoluta.

Invitamos a todas las familias a participar y sentirse parte de este gran desafío. Necesitamos el apoyo y compromiso de todos para lograr estas metas.

Un cariñoso saludo,

Mónica Mesa Illes