Miss Evelyn Quezada MontecinoEVELYN-2-300x252s

Estimada familia altazorina:

En nuestro nivel de Junior,  aspiramos a que nuestros alumnos se encanten con los distintos saberes del conocimiento  y para eso contamos con un staff de profesores que de manera profesional y cálida les proporcionan a sus hijos diferentes experiencias de aprendizaje con el fin de conducirlos a este mundo del saber y promover en ellos la curiosidad intelectual. Procuramos que estas experiencias sean significativas, es por esto que incorporamos además de clases expositivas juegos, tecnologías, dinámicas grupales, investigaciones, disertaciones, manualidades, entre otros, para que así los niños disfruten e internalicen sus diferentes procesos de aprendizaje. Como una manera de dar continuidad al trabajo del idioma inglés realizado en el nivel Infant, en nuestros cursos de primeros y segundos básicos, todas nuestras rutinas y lenguaje instruccional dentro de la sala de clases son en inglés, pues asumimos la importancia en la adquisición de una segunda lengua.

Entendemos que lo anterior, en esta etapa escolar, requiere de sistematicidad, hábitos y orden. Es por esta razón que somos rigurosos, pero a la vez cercanos en mostrarles a los alumnos cuáles son las mejores maneras de hacer las cosas.

Por otro lado, nos preocupa que en el corazón de cada uno de nuestros niños siempre exista el anhelo de tener “La frente mirando hacia Dios” y es por eso que incentivamos en ellos el principio general de hacer el bien y evitar el mal, procurando ser ejemplo y dar testimonio con nuestras vidas.

Para alcanzar todos los desafíos que como ciclo nos hemos propuesto, requerimos del apoyo y acompañamiento diario de cada uno de ustedes, involucrándose en cada una de las actividades académicas y formativas de sus hijos. La invitación está extendida.

Un saludo cariñoso,

Evelyn Quezada Montecinos