Vicerrectoría Administrativa

Estimados apoderados, como vicerrectora del área administrativa, procuro, con esmero y dedicación, que esta área sirva, con excelencia, a los distintos estamentos y a todos quienes componen esta, nuestra gran familia altazorina. Deseamos ser, en todo momento, el apoyo y soporte adecuado, a todos quienes requieran de nosotros: alumnos, padres y apoderados, profesores y directivos. Es por esto que, en forma constante, buscamos mejorar nuestros procesos, innovar en nuestros sistemas, manejar nuestro presupuesto eficazmente, en pos del beneficio de nuestra comunidad y de esta manera, entregarles las herramientas necesarias para su desarrollo académico, cultural y humano.

El camino de la perseverancia nos guía, buscamos vencer diariamente los obstáculos que se nos presenten a fin de lograr las metas trazadas. Los invitamos a unirse a este gran proyecto educativo y siéntanse desde ya bienvenidos.

Sandra Cano Palacios
Vicerrectora Administrativa