Colegiatura Pre-kínder a IV Medio 2024:   $114.367

El Colegio tiene un cobro de 11 cuotas anuales; la primera es cancelada de manera anticipada al momento de concretar la matrícula. Mediante este informativo, el apoderado toma conocimiento del cobro anticipado y de que las siguientes 10 cuotas deben ser canceladas entre el 1º y 5º día de cada mes, desde marzo a diciembre.

Aporte al Centro General de Padres y Apoderados: $15.000 anual por familia, este aporte se enmarca dentro del Decreto 732/97 del MINEDUC que lo señala como Voluntario.

Información Importante:

• El interés que se cobra por atraso en los pagos de las mensualidades ( desde el día 6) es la tasa máxima convencional según consta en el Convenio de Pago.
  • Se informa a los apoderados que en la comuna existen alternativas educacionales gratuitas, como Escuela Oro Negro (básica) y Liceo Politécnico (media) . Nuestro colegio  cuenta con un sistema de becas, toda la información respecto a fechas de postulación y requisito está disponible en nuestra página web.