Alianzas

Queremos presentar aquellos símbolos que constituyen el origen de nuestras Alianzas, las que si bien identificamos comúnmente por un color, evocan cada una de ellas un elemento de este maravilloso y privilegiado entorno natural en que se enclava nuestro colegio.

Los colores de las alianzas acompañan a cada persona durante toda su vida escolar y pueden ser traspasados de generación en generación. Si uno de los padres es ex alumno del colegio, el hijo(a) pasa a tener el mismo color.

Alianza The Sun

Representada por el color AMARILLO, que simboliza a nuestro maravilloso astro sol, aquel que entibia nuestros días con su calor y nos deleita por las tardes con la majestuosidad de su retirada.

Alianza The Sky

Representada por el color BLANCO, que simboliza nuestro cielo costero generalmente cubierto por la bruma de nuestros mares.

Alianza The Sea

Representada por el color AZUL, que simboliza al mar que baña nuestras playas con sus incansables olas.

Alianzas 2022

1° Lugar: The Sea