1º Consejo Escolar 2016

El Jueves 31 de Marzo se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Escolar 2016, en la que participaron como siempre todos los estamentos de la comunidad escolar. El tema de esta primera reunión fue La ley de Inclusión y sus implicancias directas en nuestro Manual de Convivencia. Se convocó a esta reunión de manera extraordinaria a partir de la inquietud de muchos miembros de nuestra comunidad que veían con preocupación que nuestro colegio cambiaría su » cultura escolar» a partir de la nueva ley. En este consejo se pudo despejar dudas, aclarar conceptos y llegar a conclusiones comunes que nos permitirán a todos, padres alumnos y profesores hacernos más cargo de respetar nuestros Reglamentos, Manuales y Protocolos, pues forman parte del Proyecto Educativo Altazor que libremente las familias han elegido y que la ley de Inclusión respeta en su totalidad.
Para mayores detalles de lo tratado en esta reunión, dirigirse a sus representantes ante el Consejo escolar.

consejo