Equipo de Educación Física se capacita en kinball

El viernes 24 de Junio se llevó a cabo en el colegio Altazor una jornada de capacitación para un grupo de profesores del departamento de educación física del colegio.

A la iniciativa también asistieron nuestros exalumnos y actuales estudiantes de educación física David Méndez, Cristian Zuñiga y Lukas Moris.

El encargado de esta actividad fue el entrenador internacional   Pierre-Julien Hamel, director de la Federación Canadiense de kinball

El Kinball es un deporte colectivo que fomenta la participación activa de todos los integrantes del equipo, su carácter colaborativo e inclusivo son 2 de los aspectos más positivos de esta disciplina. Se juega con 3 equipos al mismo tiempo, los que pueden ser mixtos. Uno de los aspectos llamativos del deporte es el balón gigante que a pesar de su gran tamaño no supera 1 kilo de peso.

Esperamos que dentro de las constantes innovaciones que el  departamento de educación física y sus profesores realiza poder prontamente aplicar esta entretenida herramienta a los todos nuestros alumnos.

• IMG_0051 (Copy)
  • IMG_0055 (Copy)