9º Concilio Altazorino “Mil Maneras De Ser Feliz: Carpe Diem”

Bajo la consigna “Mil maneras de ser feliz”,  el viernes pasado los estudiantes de 1º a 4º medio se reunieron en el 9º Concilio Altazorino.

Para comenzar la jornada con la mente y el corazón dispuestos, Carolina Bigas, profesora de yoga, guió algunos ejercicios que nos permitirían relajarnos. Luego, la ex alumna Ignacia Alfaro, el profesor Iván Rodríguez y la alumna Trinidad Berenguer, compartieron sus experiencias de vida mostrándonos que ser feliz es una decisión de todos los días. Para reforzar sus testimonios, el también ex alumno Winston Barlow, desde Holanda, nos envió un video invitándonos a atrevernos a concretar nuestros sueños.

Durante el día, los y las estudiantes del colegio pudieron participar de diferentes vivencias que tenían como objetivo reflexionar en torno a lo que significa la felicidad en la actualidad y en qué medida somos conscientes que el bienestar se encuentra en los pequeños placeres de la vida cotidiana.

Para terminar, una alegre batucada coronó nuestra jornada, haciendo a todos reír y bailar. Aprovechamos de dar las gracias a todos los estudiantes, profesores y auxiliares que ayudaron a realizar esta tradicional actividad.

• IMG_0097 (Copy)
  • IMG_0104 (Copy)