Abiertas postulaciones pasantias escolares «Pinguinos sin Frontera 2017»

Postulaciones Pasantias Escolares «Pinguinos sin Frontera 2017»

2016.08.30_pinguinos_mail_01

Se informa que ya se encuentran abiertas las postulaciones al programa de pasantías escolares «Pingüinos sin Fronteras» de Corfo. Este programa es una iniciativa que busca llevar a los mejores alumnos de enseñanza media, a cursar un semestre de tercer año de enseñanza media a países de habla inglesa con economías desarrolladas y con altos índices de innovación.

La pasantía se realizará durante el primer semestre del año 2017 en Nueva Zelanda, y hay cupo para un total de entre 50 y 55 alumnos de todo el país.

Dado que el Colegio ha sido convocado para participar en el programa, puede postular a un máximo de 4 estudiantes que actualmente estén cursando segundo medio y que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.
Tener promedio mínimo de 6.0 en la asignatura de inglés y un promedio general mínimo de 5.5, tanto en 8° básico como en 1° medio.

Mayor información en Secretaría Académica con Miss Pilar Vargas.

El plazo de postulación vence a las 16:00 horas del jueves 15 de septiembre de 2016.