Altazor: Celebración Día del Auxiliar

Convocados por el CEAL 2017, el Colegio Altazor celebró este viernes 30 el día del auxiliar.

Los y las estudiantes de 5º a 4º medio invitaron a uno de nuestros auxiliares a compartir un rico desayuno en sus salas. Agradecieron a través de música, regalos y cosas ricas, la entrega diaria en la labor de limpiar nuestro colegio.

Luego del encuentro, los y las auxiliares disfrutaron de una película en el auditorio, mientras el resto de la comunidad, se reunió para limpiar las sedes del establecimiento. El grupo scout y de confirmación se encargaron de los edificios de Junior e Infant, respectivamente; contribuyendo así al trabajo en equipo.

Además de poder entregar un lindo día a quienes con cariño se preocupan por hacer más cómodo nuestro espacio de aprendizaje, fue una significativa experiencia de ponerse en el lugar del otro y volver así consciente la idea de que mantener nuestro colegio limpio es responsabilidad de todos.

• IMG_4264 copia (Copy)
  • IMG_4266 copia (Copy)