Altazor Discute La Constitución: ¡¡¡Participa!!!

Los invitamos a participar de los Encuentros Locales para una Nueva Constitución, que realizaremos el SÁBADO 11 DE JUNIO de 09:30 a 14:00, en el Auditorio de nuestro colegio.

Esperamos que se motiven a ser parte activa de esta experiencia ciudadana, que contará con la presencia de representantes de todos los estamentos de nuestro colegio.

El único requisito para participar es ser mayor de 14 años. Sólo deben llenar sus datos personales en una planilla (las planillas se encuentran en: oficinas del CGPA / secretaría sede Infant / secretaría sede Senior) y asistir la mañana del sábado 11 de junio.

Estamos seguros que esta instancia será una trascendente experiencia de Formación Ciudadana para todos los integrantes de la comunidad altazorina. No se pierdan esta gran oportunidad de ser parte de esta discusión nacional.