Altazor Finalista en ADECOP

Las selecciones femeninas sub 14 y sub 16 de nuestro Colegio nuevamente son protagonistas y favoritas en las finales de voleibol de la ADECOP (Asociación Deportiva de Colegios Particulares)

CATEGORÍA SUB 14

Con la participación de 9 selecciones representantes de los Colegios emblemáticos de Viña del Mar, Valparaíso y Concón, como Saint Margaret’s, Saint Dominic, Sagrados Corazones y Scuola Italiana, se desarrolló una nueva temporada del voleibol categoría sub 14 donde Altazor nuevamente es protagonista y favorito.
Luego de un inicio sorpresivo, nuestro seleccionado pasó a ser uno de los favoritos al perder un solo encuentro, por lo cual disputará la gran Final con el representativo de Capellán Pascal que en la etapa de clasificación perdió ante nuestro equipo por 2 set a 1.
La final se realizará el miércoles 04 de julio a las 18:00 horas en el gimnasio de los Sagrados Corazones de Viña del Mar ubicado en subida Padre Hurtado 1520, Viña del Mar.

Integrantes: Josefina Silva (Capitana), Isabela Melgarejo, Rocío Ortega, Florencia Cáceres, Fernanda Mansilla, Sara Águila, Anais Fernández, Astrid Mahler, Blanca Escoba, Isidora Jamet

CATEGORÍA SUB 16

Una extraordinaria campaña ha logrado nuestro equipo sub 16, quienes a pesar de jugar en una categoría superior, logró clasificar invicto en su grupo y jugará la semifinal con el equipo de Capellán Pascal. Cabe destacar que nuestro objetivo inicial era participar y adquirir experiencia de juego, como preparación de la Liga Nacional, sin embargo los resultados son sobresalientes.
En esta categoría participan 14 equipos entre los que destacan Sagrados Corazones, Saint Paul’s, José Cortés Brown y Saint Margaret’s.

Integrantes: Simone Jamet (Capitana), María Gabriela Palma, Cristina Bustamante, Paula Santelice, Catalina Ortega, Victoria Landeros, Anita Delgado, Catalina Bustamante, Rocío Ortega e Isabela Melgarejo.

• Seleccion sub 16
  • Seleccion sub 14