Assembly Playgroup Green Afternoon

El Playgroup Green Afternoon tuvo el día viernes 25 de julio su primer assembly en el colegio. Los niños del PG nos enseñaron acerca de cuatro fechas importantes del mes. El día de la bandera, el día del cobre, el día de Pablo Neruda y finalmente el día de la Virgen del Carmen. Haciéndole honor al día de la bandera, cantaron el himno nacional, con dos niños vestidos con el traje típico de Huaso y Huasa del país. También en este lindo assembly pudieron ver a tres mineros trabajando en la mina. A “Pablo Neruda”, que con ayuda de unas hermosas bailarinas interpretaron el poema de Neruda, hecho por Los Jaivas, “Sube a nacer conmigo hermano”.

Finalmente salieron todos en una pequeña procesión guiados por la “Virgen del Carmen”. Con mucho entusiasmo y alegría llevaron a cabo un significativo assembly dejando a las Misses y a los compañeros del colegio muy contentos y orgullosos de su presentación.

• colegio 2
  • colegio 3