Campaña Canasta Solidaria Julio

Querida familia Altazorina:

La próxima semana corresponde la campaña de la caja solidaria del Mes de Julio y en esta oportunidad tenemos el desafío de aportar a 15 familias de nuestro colegio que están pasando por serias necesidades.

El mes de abril y Mayo pudimos apoyar a 8 de estas familias con el aporte mensual de nuestros niños.

Les pido entonces a los profesores jefes que recuerden a los niños su aporte como un ejercicio de la solidaridad con quienes tenemos a nuestro lado, y les pido a toda la comunidad que cooperemos con lo que nos toca en la medida de nuestras posibilidades. Les adjunto nuevamente lo que corresponde a cada curso y a nosotros los profesores, asistentes de la educación, directivos y administrativos.

A partir del Martes 30 de Junio, estarán las canastas disponibles en cada uno de los ciclos para que depositen ahí su aporte.

Muchas gracias

María Cristina Herreros Herrera