Campeones Regionales de Copa Coca-Cola de Fútbol

El martes 21 de octubre el colegio tuvo un logro histórico en fútbol, salimos Campeones Regionales de la Copa Coca – Cola.

En la competencia participaron 32 equipos de toda la 5ta región.

Este título regional nos da la posibilidad de representar a la región, en el nacional a realizarse el fin de semana del 25 y 26 de octubre, en la capital.

Los alumnos que defendieron a nuestro colegio dejando el nombre de este como el mejor de la región, fueron:

Juan Carlos Cabrera, Cristóbal Bernal, Felipe Palma, José Miguel García, Renato Rivera, Diego Santis, Bastian Gallardo, Fabrizio Carabelli, Kevin Herrera (capitán), Andrés Sánchez, Hugo Rojo, Vicente Barrera, Joaquín Prado, Benjamín Piazzano, Gabriel Silva, Tomas Santis, Alonso Cano, Jorge Jones, Ignacio López, Stefan Navarro.

Sus entrenadores: Ignacio Benavente, Andre Estay.

• la foto 1
  • la foto 1a