Invitación a la Solidaridad: «Canastas Navideñas 2012»

Queridos Padres y Apoderados:

Ya nos encontramos en Adviento, tiempo en el que esperamos el nacimiento de Jesús.

Seguramente cada una de sus familias ya está preparando sus hogar para la NAVIDAD, fiesta en la que celebramos la llegada del niño Jesús.

Queremos vivir este tiempo poniendo en un primer lugar los valores de la solidaridad y empatía con quiénes más lo necesitan. Por esto, queremos transmitir este espíritu a tantas familias de nuestra comuna que no tienen NADA para celebrar la llegada de Jesús y aportarles esperanza, para que por medio de nuestro aporte podamos ser luz y muestra de que Cristo ya llegó a quedarse con ellos para siempre.

Los invitamos a que, como familia, donen una CENA de NAVIDAD.

Toda familia del colegio que quiera participar solidariamente, puede hacerla llegar a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Concón.

A continuación se encuentra la lista de alimentos que deben incluir en la canasta navideña. Además de la lista, se solicita un aporte de $6000 para la compra del Pollo y el Pan de Pascua.

En suma: las canastas navideñas y los $6000 pesos deben entregarse en la Parroquia de Concón de MARTES a JUEVES en dos horarios:

10:00-14:00 y 17:00 a 19:30.

LISTA DE CANASTA FAMILIAR NAVIDEÑA 2012

Pollo (parroquia lo compra)

Pan de Pascua (parroquia lo compra)

1 Tarro de café mediano

1 Bolsa de golosinas

1 Tarro de durazno en conserva 425 gr.

1 Tarro de crema de 230 gr.

4 Jugos en sobres

Té de 100 unidades

2 pqtes. De fideos

1 Kg. de Arroz

1 Tarro de atún

2 pqtes. de salsa de tomate

1 Kg. de azúcar

1 Kg. de sal

1 Lt. de aceite

Las familias que se comprometan con una cena de navidad , deberán cancelar $6000 para la compra del pollo y el pan de pascua.

Pastoral Colegio Altazor