Altazor: Catalina Camus, ganadora del concurso: “Tu Barrio es Noticia”

La escuela de periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Viña del Mar, convocó en septiembre de 2016 a los estudiantes de la quinta región, para participar en la segunda versión del concurso de periodismo escolar: “Tu barrio es noticia”.

Cada estudiante debía enviar un reportaje periodístico inédito de algún tema relacionado con la ciudad o el barrio en el que viven, que afectara de manera positiva o negativa a la comunidad.

Catalina, acoge la invitación hecha por su profesora de lenguaje y participa en este concurso, obteniendo el 1er lugar de la categoría Enseñanza Media. El reciente miércoles 26 de abril de 2017, se llevó a cabo la premiación en dependencias de la universidad, en ella participó nuestra destacada estudiante de 2º medio A, su familia, profesores, otros ganadores y personalidades de la UAI y del Mercurio.

El concurso organizado por la Escuela de Periodismo Universidad Adolfo Ibáñez, contó con el  auspicio El Mercurio de Valparaíso y el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

FELICITACIONES!!!