Celebración del Mes de María

Colegio Altazor 2013

“El poderoso ha hecho obras grandes por mí, su nombre es Santo

y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación” (Magnificat)

Querida Familia Altazorina:

Con gran alegría y esperanza queremos invitarlos a participar de la CELEBRACIÓN DEL MES DE MARÍA de este año. Con fe y confianza caminemos junto a la madre de Jesús. Ella, al dar a luz al Salvador, entró en nuestra historia y nuestras vidas. Acerquémonos durante estas 4 semanas con nuestras familias compartiendo en la ORACIÓN DIARIA DEL MES, con oraciones y cantos, en cada uno de los niveles de nuestros alumnos(as).

Están todos invitados, apoderados, profesores, auxiliares, directivos y administrativos  a participar acompañando a nuestros alumnos en la oración que realizaremos en los siguientes horarios:

Infant (Maroto)

Mañana 11:15hrs / Tarde 16:45hrs

Junior (Edificio San José)

1ra y 3ra Semana 08:00hrs

2da y 4ta Semana 10:30hrs

Middle y Senior

Mañana 07:45hrs

Esperando encontrarnos para rezar por nuestras familias y por nuestra patria, se despide fraternalmente.

Departamento de Religión y Pastoral