Celebración Fiesta de la Chilenidad 2012

Estimados Apoderados:

Les recordamos que el próximo Viernes 14, celebraremos en el colegio nuestra habitual “Fiesta de la Chilenidad”, con asistencia obligatoria para todos los alumnos; dicha fiesta se hará en sede senior en dos horarios diferentes, que a continuación se señalan:

• Cursos Play Group a 2º básico: 11: 00 a 13:00 hrs. (Inicio acto 11:30 hrs.)
  • Cursos 3º básico a IV medio: 8:30 a 11:30 hrs.  (Inicio acto 9:30 hrs.)

Todos los apoderados que deseen asistir, están cordialmente invitados.  También invitamos a todos los alumnos a vestir en  este día especial,  trajes típicos chilenos de la zona norte, centro y sur de nuestro país.  La asistencia y vestuario será parte de la primera prueba de alianzas para este año, se entregará puntaje por ambas (asistencia y vestuario).

Aprovechamos para recordarles que a  partir del Lunes 24 de Septiembre los alumnos deben comenzar a usar su uniforme de verano, es decir, reemplazar su camisa y corbata por la polera amarilla de piqué. El uso del uniforme de verano es obligatorio, no opcional.

Deseándoles a todos  unas lindas vacaciones de Fiestas Patrias, le saluda atentamente

Miss Rosalba Cañete I.

Inspectora General