Certificación Internacional Cambridge.

Con la presencia de padres y apoderados de nuestro colegio, 30 alumnos de Tercero Medio recibieron hoy su certificación PET Y FCE otorgado por la Universidad de Cambridge.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de Claudia Martinez, representante del ICBC quien felicitó y estímuló a los presentes a seguir perfeccionándose en Inglés.

En la ocasión, nuestra Directora, Sra Constanza Arellano felicitó a los alumnos certificados y destacó la importante labor realizada por el Departamento de Inglés en la preparación de éstos para sentirse motivados a evaluar su nivel de inglés.

Franz Rompeltien y Benjamín Siglic de Tercero Medio Nivel avanzado dirigieron un mensaje de estímulo a los alumnos que no han rendido estos exámenes así como agradecer la formación en inglés del colegio y de sus profesoras de inglés.

Se invita a que en Noviembre próximo, más alumnos sean evaluados en el examen PET( Preliminary English test ) y de esta manera certificar su nivel de inglés.

Entrega Certificados Colegio Altazor

• SAM_5829 (Copy)