Charla de Exalumnos a IV Medio

En el marco del trabajo del área de Orientación Vocacional del Colegio, es que el jueves 31 de julio, tuvimos la grata visita de dos exalumnos Generación 2014, quienes en calidad de Embajadores de la UC, contaron a los alumnos de 4º medio, su experiencia como actuales universitarios.

Elissa Jenssen (estudiante de Medicina UC) y Vincenzo Cotroneo (estudiantes de Ingeniería UC), estuvieron en el Auditorio de nuestro Colegio, relatando sus experiencia como actuales universitarios; anécdotas, vida universitaria en la UC, como es vivir en Santiago, etc. fueron parte de sus relatos… una excelente charla para los alumnos de 4º medio quienes pudieron tener una visión más cercana y real de lo que es ser Universitario.