Clases Normales

Estimada comunidad, dada la confusión que se ha presentado durante la tarde respecto a las clases de mañana viernes comunicamos que:

1. Mañana habrá clases en nuestro establecimiento en todos los niveles y en todos los cursos.
  2. Si bien, la Municipalidad de Concón, sostenedora de los Colegios Municipales de nuestra comuna ha tomado la determinación de suspender las clases en los establecimientos de esa dependencia, nuestro Colegio mantendrá como siempre sus aulas abiertas para recibir a nuestros estudiantes y mantener el proceso de aprendizaje como creemos que corresponde.
  3. La información oficial de la Secretaría Ministerial de Educación y del MINEDUC es que los Colegios deben mantener las clases.
  4. Entendemos que habrá razones de fuerza mayor las que habrán evaluado nuestras autoridades comunales para tomar la determinación de suspender las clases en establecimientos que han tenido un paro de más de un mes, sin embargo esa no es nuestra realidad.
  5. Finalmente señalamos que cada familia en conciencia debe determinar si envía o no a sus hijas e hijos a clases.

Esperamos que todos estén bien, sabemos de algunas familias afectadas, mañana será un día para evaluar y organizar ayuda.

Saludos cordiales,

Constanza Arellano Parker.