Departamento De Inglés Participa En Taller De Oxford University Press

El pasado Miércoles 04 de Octubre el Departamento de Inglés junto a tres integrantes del ciclo Infant, participaron del Taller «Critical Creative Strategies to Make our Teaching memorable», dictado por Gustavo González, Educational Consultant para Oxford University Press.

En el taller, se analizó estrategias creativas para hacer pensar y procesar a nuestros alumnos y conectarlos intelectual y afectivamente con el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera.

González presentó actividades basadas en canciones, cuenta cuentos y películas que son familiares para los estudiantes, de manera de realizar clases donde todos se sientan incluidos y que la contribución de los profesores sea «memorable».

Esta capacitación se enmarca en el Proyecto Estratégico del Departamento de Inglés para este año, que incluye entre otros puntos, la incorporación de estrategias efectivas para incrementar el uso del inglés dentro de nuestro colegio.

• OX 1
  • OX 2