Día de la Chilenidad Middle y Senior

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos,  informo a Uds. que el próximo jueves 10 y viernes 11 de septiembre, celebraremos el Día de la Chilenidad en Middle y Senior. Para ello hemos contemplado algunos cambios en la jornada habitual, que se detallan a continuación:

JUEVES 10

08:00 hrs.:   Entrada.

13:50 hrs.:   Salida, 5° básico a IV medio.

18:00 hrs.:   Llegada alumnos que participan en las distintas presentaciones.

19:00 hrs.:   Gala Folclórica: «Madre Latinoamericana, Madre de todas las Creadoras».

VIERNES 11

8:30 hrs. :           Entrada.

8:30-9:15 hrs. :   Desayuno criollo por curso.

9:30-12:00 hrs. : Competencias juegos tradicionales por alianzas.

12:00 hrs. :         Salida.

Los alumnos  de Middle y Senior  que participan en las distintas presentaciones deben llegar al Colegio el Jueves 10 a las 18:00 hrs. Los que no, pueden llegar con sus familias a las 18:45 hrs. a la Gala.

El Viernes 11, posterior al desayuno por curso, participarán de las primeras pruebas por alianzas que contemplan vestimenta de trajes típicos chilenos y competencias de juegos tradicionales. Invitamos cordialmente a los Padres y Apoderados a disfrutar de las presentaciones preparadas por sus hijos/as  el día Jueves 10 en la II Gala Folclórica, “Madre Latinoamericana, Madre de todas las Creadoras” solicitando su colaboración, en relación a la puntualidad y el silencio necesario para presenciar el trabajo realizado por los estudiantes  y sus profesores.

Aprovecho de recordarles que las clases se reinician el Lunes 21 del presente mes y los alumnos  deben comenzar a usar su uniforme de verano (reemplazan camisa y corbata por la polera amarilla de piqué).

Deseándoles unas reponedoras y felices fiestas patrias en familia, cordialmente,

Rosalba Cañete Ibarra

Inspectora General