Juegos Nacionales Escolares

Etapa Provincial

A partir del miércoles 04 de julio nuestros seleccionados de voleibol femenino sub 14 y sub 16 representarán a la Comuna de Concón en la etapa Provincial de los Juegos Nacionales.

La Etapa Provincial se jugará en el gimnasio Municipal de Quintero, con la participación de los seleccionados de Quintero, Valparaíso, Viña del Mar, Casa Blanca, Puchuncaví y Concón.

Nuestras seleccionadas son las favoritas para llegar a la instancia regional y vienen precedidas de grandes resultados y una campaña impecable.

El equipo sub 14 juega este miércoles la final de ADECOP luego de una excelente campaña, en donde solo perdió un encuentro durante la presente temporada.

Por su parte, el equipo sub 16 también tiene un registro espectacular. No ha perdido ningún partido en ADECOP por lo cual también jugará la final. Cabe destacar que nuestra selección es sub 16 participa en la categoría sub 18, es decir, que compite con jugadoras mayores por lo cual es doblemente valorable lo logrado por este grupo de alumnas. Además participa en la Liga Nacional de Voleibol donde juegan los mejores equipos de Chile.

PROGRAMA ETAPA PROVINCIAL JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

Miércoles 04 de julio 10:00 Concón (Altazor) v/s Valparaíso Categoría sub 14
Miércoles 04 de julio 15:00 Concón (Altazor) v/s Viña del Mar Categoría sub 16

Jueves 05 de julio 10:00 Concón (Altazor) v/s Casa Blanca Categoría sub 14

Viernes 06 de julio 09:00 FINAL CATEGORÍA SUB 14
Viernes 06 de julio 11:00 FINAL CATEGORÍA SUB 16

Integrantes categoría sub 14: Josefina Silva (Capitana), Isabela Melgarejo, Rocío Ortega, Florencia Cáceres, Sara Águila, Blanca Escobar, Anais Fernández, Fernanda Mansilla, Astrid Mahler.

Integrante categoría sub 16: Simone Jamet (Capitana), María Gabriela Palma, Cristina Bustamante, Paula Santelice, Catalina Ortega, Victoria Landeros, Anita Delgado, Catalina Bustamante.

• Seleccion sub 16
  • Seleccion sub 14