«Felicitamos a la alumna Juanita Rubio ganadora del concurso “Pinta tu Concón con Play Box de Ansaldo”.

El martes 7 de julio Juanita Rubio del 4º básico A fue premiada a nivel comunal en el concurso “Pinta tu Concón con Play Box de Ansaldo”, en la nueva tienda comercial que abrió sus puertas en las cercanías de nuestra comuna de Concón. El  evento  contó con la presencia del alcalde, el señor Óscar Sumonte, gerentes de la tienda, autoridades de los colegios, ganadores y sus familias.  A través de este concurso,  los niños debían reproducir  ,usando  la  técnica libre, un lugar de Concón con el que se  identificaran. Juanita en su dibujo escogió una de las playas de nuestra comuna. . Felicitamos nuevamente a Juanita y su familia, por el reconocimiento recibido y por promover el arte  en Juanita día a día.