Feria Científica

Los estudiantes Magdalena Cifuentes Quezada y Bastián Valenzuela  Machuca representaron a La Academia Científica del Colegio Altazor del nivel Junior en la Feria Científica realizada en la Universidad Católica por EXPLORA, en la Red de Academias Científicas de nivel escolar que incluye estudiantes desde pre-básica hasta cuarto básico.

Nuestros estudiantes se lucieron con la presentación de su investigación “Minuta Saludable en Junior ?Se cumple?” Presentando sus resultados y análisis cuantitativos de las encuestas aplicadas desde primero a cuarto básico. Los estudiantes proponen nuevas ideas para implementar en los niveles Infant y Junior con el objetivo de ser un aporte a la comunidad escolar de la que son miembros.

Les dejamos una galería de fotos como evidencia de este trabajo arduo de un año, que finaliza con la presentación en la Feria Científica de Niños y Niñas.

Estamos orgullosos de la presentación de los estudiantes que nos representan, agradecemos a los padres y apoderados el apoyo y compromiso manifestado y a la Coordinadora de Junior Evelyn Quezada Montecinos por toda su colaboración, disposición y entrega para desarrollar este trabajo.

Cariñosamente

Miss Lorena Molina Guzmán