Día de la Chilenidad

Concón, Septiembre 2014

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, informo a Uds. que el próximo Jueves 11 y Viernes 12 de Septiembre, celebraremos a nuestra Patria en los distintos ciclos. Para ambos días se han considerado cambios en los horarios que se detallan a continuación:

CICLO

JUEVES 11

VIERNES 12

ACTO DÍA DE LA CHILENIDAD

JUNIOR

(1° a 4° básico)

Entrada: 8:00 hrs.

Salida: Normal

Entrada: 8:30 hrs.

Salida: 12:00 hrs.

10:30 a 12:00 hrs.

MIDDLE Y SENIOR

(5° a IV medio)

Entrada: 8:00 hrs.

Salida: 13:50 hrs.

Entrada: 8:30 hrs.

Salida: 11:45 hrs.

19:00 a  20:30 hrs.

En el caso de los alumnos de Junior el día de la presentación deben llegar vestidos desde la casa y el retiro será desde el lugar asignado para ellos durante el acto, una vez finalizadas todas las presentaciones.

Los alumnos de Middle y Senior  que participan en las distintas presentaciones deben llegar al Colegio el Jueves 11 a las 18:00 hrs. Los que no, pueden llegar con sus familias a la hora del acto. El Viernes 12 participarán de las primeras competencias por alianzas de Juegos Tradicionales y compartirán la tradicional empanada con su curso a las 11:00 hrs.

Invitamos cordialmente a los Padres y Apoderados a disfrutar de las presentaciones preparadas por sus hijos/as  los días Jueves 11 y Viernes 12 en los horarios detallados, solicitando su colaboración, con respecto a la puntualidad y el respeto necesario para presenciar el trabajo realizado por los niños y sus profesores.

Aprovecho de recordarles que las clases se reinician el Lunes 22 del presente mes y los alumnos de 3° básico a IV medio deben comenzar a usar su uniforme de verano (reemplazan camisa y corbata por la polera amarilla de piqué).

Rosalba Cañete Ibarra

Inspectora General