Infant: Assembly Abril

El día lunes 9 de mayo el “Kinder Yellow Morning” y “Kinder Yellow Afternoon”, presentaron la Assembly correspondiente al mes de abril. Los niños y niñas representaron algunas efemérides de este mes.

6 de abril “Día del Deporte”,Un grupo participó mostrando su deporte favorito y haciendo algunas recomendaciones para el autocuidado.

7 de abril “Natalicio Gabriela Mistral”, los niños conocieron algunos aspectos de la vida de la poetisa,  recitaron y caracterizaron el poema “Manitos de niños”.

23 de abril “Día del libro”, los niños mostraron sus libros favoritos y también nos explicaron por qué nos hace bien acercarnos al mundo de la lectura.

27 de abril “Día del Carabinero”, algunos niños se presentaron vestidos de carabineros y nos contaron cuáles son las principales funciones   de esta importante institución.

Y para finalizar presentaron a “Fifi” , el títere protagonista del nuevo proyecto,“Show and Tell”, cantando y mostrando un pequeño diálogo en Inglés con lo aprendido durante este mes en las aulas.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de Kinder por su motivación y participación en esta Assembly. También a las familias que siempre colaboran en estas instancias de aprendizaje de sus hijos.

• IMG_3344 (Copy)
  • IMG_3346 (Copy)