Infant: Assembly mes Octubre Playgroup

En el mes de octubre el nivel Playgroup Afternoon estuvo a cargo de la “Assembly”, en la cual se conmemoró fechas relevantes de dicho mes.

Dentro de las fechas importantes se encuentra el 4 de Octubre: natalicio de Violeta Parra, en la cual un grupo de 4 niñas realizó una muestra artística basada en la canción El Run del Angelito de esta artista nacional.  Posterior a esta puesta en escena, se conmemoró el 12 de Octubre de 1492: Día de la Raza, en la cual se dramatizó el “Encuentro de dos mundos”.

Por otro lado, también se celebró el 16 de Octubre: Día del profesor, en donde una niña del nivel entregó flores a cada una de las docentes del ciclo Infant para retribuir la dedicada labor  que entregan día a día a cada uno de sus alumnos. Y para finalizar, algunos de los niños del curso mostraron parte   de lo aprendido en el proyecto “Show and Tell” con la temática “What pets do you like?”, en la cual caracterizaron a las siguientes mascotas: Cat (gato), Turttle (tortuga), Rabbit (conejo) y Bird (pájaro).

Fue una “Assembly” muy participativa y disfrutada por cada uno de los párvulos del nivel, la cual les permitió mostrar al resto del ciclo parte de lo aprendido dentro de aula.

• img_5879
  • img_5882