Infant: Assembly Octubre Kinder

El Kinder Blue y el Kinder Yellow Morning realizaron el viernes 29 el assembly de octubre.

En esta ocasión se recordaron 3 fechas :

-“El día de los abuelos”. Se habló acerca de la importancia de ellos en nuestras vidas y de todo el cariño y amor que nos entregan. Debemos siempre tratar de acompañarlos y estar cerca para demostrarles también nuestro amor y agradecimiento.

-“El natalicio de Violeta Parra”. Los niños con gran entusiasmo nos contaron aspectos importantes de su vida, recitaron una poesía y cantaron una canción de la cantautora chilena.

-“Encuentro de dos  mundos”. A través de una narración y pequeña dramatización, recordamos  lo acontecido el 12 de octubre de 1492.

Además en Inglés se recitó una poesía de Spring y se cantó la canción “Brown Bear”, ya que los niños habían leído el libro “Brown Bear “del autor Eric Carle.

Los niños presentes disfrutaron de este assembly que fue preparado con dedicación y cariño.

• img_5911
  • img_5912