Infant: Assembly Octubre Pre kinder Green

En el mes de Octubre, el curso Pre kínder Green Afternoon, fue el encargado de realizar la Assembly mensual. Actividad en la cual se mostró diversas habilidades de cada uno de los niños y niñas del nivel.

En esta ceremonia conmemoramos las siguientes fechas: 3 de Octubre “Día de San Francisco de Asis”, donde algunos niños disfrazados de animales, le enseñaron a sus compañeros el legado de este santo;   “Cuidar y proteger a los animales”. También celebramos el 4 de Octubre “Natalicio de Violeta Parra”, en la cual se explicó quién es Violeta Parra, presentando un baile de esta cantautora chilena.

Por otro lado, se conmemoró el 12 de Octubre “Descubrimiento de América”, siendo un alumno el encargado de leer los hitos importantes de este gran día. Junto con lo anterior, también se mencionó el Día del Profesor, resaltando la hermosa labor que realizan los docentes, y entregando un regalo a cada una de las misses del nivel. Y para finalizar, se cantó cumpleaños feliz al Colegio Altazor en su aniversario número 16.

Se destaca el cariño y dedicación puesto por los párvulos, haciendo de esta assembly una experiencia de aprendizaje muy provechosa para cada uno de los niños y niñas de nuestro ciclo.

• DSC00194
  • DSC00196