Infant: Assembly Octubre

El martes 24 de octubre los niveles: KINDER BLUE Y KINDER YELLOW MORNING, realizaron la assembly del mes de octubre.

Entre los temas trabajados estuvieron:

-1 st of october : Grandparent`s Day (día de los abuelos) los niños aprendieron y cantaron una linda canción.

-4 of october : Anniversary of the birth of  Violeta Parra( natalicio de Violeta Parra) Los niños aprendieron la canción “ La jardinera” de esta artista chilena, que dejó un legado inmenso para el folcklore chileno.

-12 of october: Discovery of América ( descubrimiento de América) Los niños aprendieron una canción y poema acerca de Christopher Columbus.

-16 OF OCTOBER: TEACHER`S DAY. (Día del profesor) Los niños entregaron una linda flor a todas las Misses para agradecer el trabajo diario y el cariño entregado.

Al finalizar la assembly recibimos la visita de Miss Evelyn Quezada y Miss Fabiola Cancino, Coordinadora del ciclo Junior y Asistente de coordinación, respectivamente.

Felicitaciones al trabajo realizado por ambos Kínder, aprendieron muchas cosas durante este mes, lo que quedó demostrado en esta Assembly.

“ Great job and beautiful presentation”

• DSC00171
  • DSC00174