Intercambio Estudiantil

MOUNT MAUNGANUI COLLEGE (NZ) y COLEGIO ALTAZOR.

Desde Septiembre y hasta los primeros días de Diciembre, nos visita Reneé Beck, alumna en intercambio estudiantil, gracias a las alianzas entre el colegio Mount Maunganui College de Nueva Zelanda y Colegio Altazor de Concón.

Las metas de la alumna de NZ son aprender español y conocer la cultura de nuestro país.

Reneé cursa Segundo Medio y participa del nivel avanzado de Inglés, permitiendo a sus compañeros interactuar con un hablante nativo de la lengua inglesa.

De la misma manera, Javiera Golott Astudillo, alumna de Tercero Medio de nuestro colegio y quien recibió a nuestra visita de NZ, ha sido seleccionada para cursar el Primer Semestre 2017 en Mount Maunganui College.

Javiera viajará a fines de enero 2017 y se integrará a la comunidad educativa en Febrero para iniciar su semestre académico en Nueva Zelanda.

Nos sentimos muy contentos de recibir y compartir con Reneé y de saber que nuestra alumna Javiera Golott representará a nuestro colegio en NZ.

• img_1299
  • img_1300