International Exchange

COLEGIO ALTAZOR –  POMPALLIER CATHOLIC COLLEGE

Desde Agosto y hasta Diciembre del presente año tenemos el agrado de contar con la visita del alumno Raphael Rauner, procedente del Colegio Pompallier Catholic College, de Nueva Zelanda.

Raphael Reuner postuló al Programa de Intercambio existente entre ambas instituciones, incorporándose a Primero Medio de nuestro establecimiento.  Por su parte, nuestro alumno Matías Santibáñez, de Tercero Medio, es quien ha sido seleccionado para viajar en Enero de 2017 a Nueva Zelanda, para cursar su Primer Semestre de Cuarto Medio en Pompallier Catholic College, ubicado en la ciudad de Whangarei, NZ.

Este programa de intercambio estudiantil está considerado como una «Visita Cultural» entre Nueva Zelanda y nuestro país y viceversa, teniendo como objetivo principal que los alumnos conozcan otra cultura, empapándose de sus vivencias y potenciando el aprendizaje del idioma inglés y/o español según sea el caso.

Bienvenido Raphael a nuestra familia Altazorina y pleno éxito a Matías en su pronto viaje que sin duda estará lleno de ricas experiencias.

María Emilia Vargas

Coordinadora de Intercambio Estudiantil Colegio Altazor