Invitación Mes de la Solidaridad

ALTAZOR CELEBRA EL MES DE LA SOLIDARIDAD

El  martes 14 de agosto celebraremos como comunidad altazorina el DÍA DE LA SOLIDARIDAD. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que se realizan en todo el país dentro del Mes de la Solidaridad que recuerda, principalmente, la figura de San Alberto Hurtado.

Para iniciar este día en la presencia del Señor, realizaremos una Eucaristía en la Parroquia de Concón (Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Maroto #950) el martes a las 09:00 am.

Durante todo el mes de agosto cada curso tendrá la Misión de recolectar alimentos y artículos de aseo para las canastas familiares que se entregan a familias de nuestro colegio.

Los invitamos a participar con gran entusiasmo en la celebración de este día, recordando que estos momentos son privilegiados para vivir como comunidad escolar los valores que guían nuestro colegio.

Alimentos por curso (pdf)