Nuevas Vacantes 2018

Informamos que terminado el Proceso de matrículas internas de nuestro colegio, la situación de vacantes al día 12 de Septiembre es la siguiente:

• Se han producido dos o tres cupos en los cursos: 7° Básico / 8° Básico / IIIº medio.

Se abre un nuevo proceso de inscripción para quienes tengan postulantes a estos cursos.

• Aún hay vacantes en el nivel Play Group, por lo que continúan las inscripciones de postulantes.
  • Para Iº medio posiblemente habrá 2 vacantes, pero solamente se tomará exámenes a los alumnos que tienen prioridad de ingreso y quedarán en lista de espera hasta definir situación del curso 2018.
  • Los demás cursos están cerrados con matrícula completa.

Se recuerda a los postulantes  inscritos a Proceso de Admisión que deben presentarse:

• Exámenes de 7° a IV medio 29 de Septiembre, 15:30 hrs. Sede Senior (Calle Cinco 650)
  • Definición de vacantes para Pre kinder y Kinder  29 de Septiembre, 17:00 hrs. Sede Senior (Calle Cinco 650)

Más antecedentes  en esta misma página web.