Pastoral viaja a Río a la JMJ

Querida Comunidad Altazorina:

Estamos muy felices de comunicarles que ya se acerca la fecha de viaje del grupo de jóvenes del colegio que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse entre los días 23 y 28 de Julio en Río de Janeiro, Brasil.

Irán en representación de nuestro colegio 17 jóvenes entre I° y IV° medio, acompañados por Sir Julio Ramírez y Miss Alejandra González. Con mucho ánimo han preparado el viaje realizando diversas actividades para recaudar fondos y actividades de crecimiento espiritual como jornadas, reuniones y retiros.

Les agradecemos a todas las personas que han colaborado en la organización de las actividades, donaciones, oraciones y preocupación permanente por el grupo que nos representará en éste encuentro que sin duda nos llena de esperanza como Colegio.

Además invitarlos a la ceremonia de envío que se realizará en día domingo 14 de Julio  a las 19:30, en la Parroquia de Concón. Esperamos nos puedan a compañar en ésta ceremonia en donde oraremos todos unidos por los jóvenes que nos representarán.

Un Saludo Fraterno

Departamento de Religión y Pastoral