Pinguinos sin Fronteras

Una vez más, nuestro colegio, en virtud de sus altos resultados en el último Simce de Inglés, ha sido beneficiado con la posibilidad de acceder al programa de pasantías escolares en el extranjero «Pinguinos sin fronteras», que ofrece Corfo.

En esta oportunidad se nos ha otorgado la posibilidad de postular a dos alumnos, quienes han sido seleccionados por el equipo directivo y profesores. Los alumnos seleccionados deben cumplir una serie de requisitos, algunos impuestos desde el programa y otros desde el colegio; entre ellos están:

• Estar cursando III medio.
  • Tener promedio de notas mínimo 6,0 en Inglés en la enseñanza media.
  • Tener promedio general mínimo 5,5 en enseñanza media.
  • Haber rendido y aprobado examen PET al menos.
  • Tener una hoja de vida escolar intachable.
  • Acreditar trayectoria escolar en Altazor.

Los alumnos que han sido acreedores de esta posibilidad de postulación al programa son: Catalina Olguín Alvarez y Benjamín Siglic Zuñiga.

Los felicitamos por haber sido elegidos y esperamos que ambos pasen con éxito la selección que próximamente se llevará a cabo para seleccionar de todo el país, a los alumnos que finalmente viajarán. Este año la pasantía escolar se llevará a cabo el segundo semestre y el país de destino será Canadá.