PSU 2017

Felicitamos a nuestra generación 2017 por sus logros en las Pruebas de selección Universitaria (PSU) y a todos los profesores que de diferentes maneras fueron parte de la preparación de estos jóvenes. Ha terminado un nuevo proceso que esperamos dé la oportunidad a la mayoría de nuestros egresados de ingresar a la carrera y universidad que quieren, y a los que no, como siempre se los hemos dicho, a seguir trabajando para alcanzar lo que buscan.

Según información oficial, de los 30 mejores promedios de los colegios de la V región, 27 corresponden a colegios particulares pagados y solo 3 a subvencionados, entre los cuales está Altazor.

A continuación los puntajes promedios obtenidos por nuestra generación 2017 en cada una de las pruebas.

Destacamos y Felicitamos a los siguientes estudiantes que obtuvieron el puntaje más alto en cada una de las pruebas:

En resultados promedios , esta generación ocupa el segundo lugar de entre todas las que han egresado del colegio desde el año 2007.