Altazor: Resultados PSU 2016

Finalmente terminó el nerviosismo de la PSU y nuestros egresados Generación 2016 ya están definiendo sus destinos profesionales. Felicitamos a quienes han logrado resultados destacados, a quienes cumplieron sus metas y han visto el resultado de un esfuerzo constante y permanente en el tiempo.

Por supuesto también hay quienes no consiguieron lo que esperaban o necesitaban para ingresar a determinadas carreras o centros de estudios y a ellos en especial vaya nuestro mensaje de aliento, no tomen decisiones apresuradas, tienen mucho tiempo por delante y la vida no se define solamente en una prueba; sigan luchando por lograr sus metas, no desistan, recuerden que «Perseverar es vencer».

A continuación un informe de los promedios obtenidos por la generación 2016 en cada prueba, sus comparativos comunales, regionales y nacionales y los puntajes más sobresalientes en cada una.

Buena suerte a todos nuestros egresados y los esperamos de vuelta a su colegio el día 2 de Marzo para el inicio de nuestro año escolar!!

Promedios Unidades Educativas Similares (HC-Diurno / Particular Subvencionado)

tabla-comp-subencionados1

Colegios con Mejor Promedio PSU según investigación de la PUCV

Según la tabla mostrada a continuación se obtienen los siguientes resultados de la posición de nuestro Colegio por Promedio PSU:

En la Región hay 256 Colegios Particulares Subvencionados, de los cuales ocupamos el Nº 8 con Mejor Promedio PSU.

En la Región hay 401 colegios (Municipales, Part Subvencionados y Particulares), de los cuales ocupamos el Nº 42 con Mejor Promedio PSU.

tabla-mejores-promedio-psu-2016-copia Puntajes Destacados

Matías Brito: Promedio PSU (749); Lenguaje (760); Matemática (738).

Valeria Coke: Promedio PSU (722); Matemática (738); Ciencias (817).

Daniel Mella: Promedio PSU (703); Matemática (756); Ciencias (701).

Victoria Hutchison: Lenguaje (773); Historia (705).

María Paz Arrate: Lenguaje (726); Historia (756).

Carla Diaz y Josefa Gutierrez: Lenguaje (711).

Sara Sorza: Historia (723).

Catalina Oyarce: Historia (714).

Felicitaciones a todos ellos