Último Llamado para Inscripción de Exámenes PET/FCE/CAE

Estimados Apoderados:
El Departamento de inglés informa a usted que el 15 de septiembre termina la inscripción en el Instituto Chileno Británico de Cultura para rendir el examen PET (Preliminary English Test) el cual mide el nivel de inglés de nuestros estudiantes.

Nuestro colegio, como es sabido, prepara a los jóvenes para darles una herramienta futura, a saber, una segunda lengua, y promueve la rendición de este examen que queda como antecedente del nivel que domina la persona, para fines laborales y académicos de por vida.

Informamos que con la actividad Five o’clock Tea se ayudará a quienes rinden este examen, ya que tras lo recaudado, se dividirán los dineros obtenidos para aportar a los alumnos que participaron en este evento.

Para los segundos medios es imperioso rendirlo pues en tercero y cuarto medio tienen muchas más actividades que coinciden con fechas de rendición (viaje de estudios, PSU, etc.). Es por ello que el foco 2017 va a todos los alumnos de estos niveles para rendirlo este año. Se extiende la invitación a alumnos de primero y tercero medio que deseen rendirlo, que quedaron rezagados, etc. para inscribirse a la brevedad y así alcanzar a rendirlo este año.

Cuenten con nuestro apoyo académico en la preparación del examen. Deseamos que todos nuestros estudiantes egresen con la Certificación Internacional PET y contribuir desde ya a su desarrollo profesional.

Descargar Valores de Exámenes

Un saludo afectuoso