Transporte Escolar

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, informo a Ud. que durante la semana en curso entregamos este afiche a los conductores de los transportes escolares,  responsables del viaje que realizan  sus hijos/as de sus casas al colegio y viceversa. Esta iniciativa se generó a partir de nuestra preocupación  luego de observar a varios de los microbuses trasladando a sus hijos sin las míninas condiciones de seguridad, es decir, niños de pie, jugando, saltando, sin cinturones, etc. a sabiendas que además esto es exigido por la Ley de Tránsito vigente.
Por las razones antes expuestas es que solicitamos a Ud. exigir a los trasportitas de su/s hijo/s cumplir con las condiciones básicas de seguridad y a la vez conversar con sus hijos/as respecto al autocuidado que deben mantener en sus traslados. Todo lo anterior con el único fin de cuidar la integridad física de nuestros niños y no lamentar accidentes por no considerar lo anterior.

Cordialmente,

Rosalba Cañete Ibarra