Club Deportivo

El 02 de Octubre del año 2006 se creó El club Deportivo Escolar ALTAZOR_DEPORTIVO1Altazor.

El club deportivo escolar Altazor se conforma con personalidad jurídica el año 2006 por iniciativa del los profesores de educación física del colegio, quienes proyectaron que al conformar esta organización podrían acceder beneficiados de los fondos estatales para el fomento deportivo tienen entre sus objetivos fundamentales “ Generar los espacios para la participación de los alumnos y apoderados en práctica deportiva” . Para el logro de este objetivo son dos las líneas de acción en las que trabaja el club.

Coordinación de talleres extraprogramáticos con actividades como

• Patinaje artístico
  • Gimnasia artística
  • Escuela de fútbol

Gestión y desarrollo de proyectos.

En los últimos años han sido muchos los fondos adjudicados y muchos los alumnos y socios los beneficiados. Hidrogimnasia para apoderados, dos ligas deportivas son algunos de los que podemos mencionar.

Uno de los anhelos y metas por alcanzar es poder contar con un campo deportivo para el beneficio de los alumnos y apoderados del colegio Altazor.

El Club Deportivo hace una invitación a los padres y apoderados a formar parte este proyecto, con el fin de unir fuerzas para lograr el anhelado Campo Deportivo. Todos pueden ayudar inscribiéndose como socio.

Convenio Viña Rugby Club: Rugby Damas y Varones.

Entrenamiento sin costo para los estudiantes del Colegio Altazor.

Lugar: Parque Ecológico La Isla, cancha club deportivo Concón bajo.

Menores de 12 años: Sábado a las 11 horas.
Francisco Fuenzalida – ex jugador de Rugby
prensa nacional de rugby – entrenador

Desde los 12 a 18 años: Martes y jueves a las 17:45 a 19:30.
Buses de acercamiento para ambos días desde el colegio

Agustin Toutin – jugador activo adulto – kinesiólogo

Contacto directo.