SELECCIONES DEPORTIVAS

Las selecciones deportivas del colegio Altazor para el año 2012 son voleibol (damas y varones) y futbol (damas y varones), las cuales están a cargo de los respectivos entrenadores profesor Everest Burgoa e Ignacio Benavente.

Los alumnos que pertenecen a estas disciplinas deportivas desarrollan un entrenamiento físico constante tanto en aspectos técnicos como tácticos. A demás del incentivo de hábitos de vida saludable, el uso adecuado del tiempo libre, el desarrollo de la perseverancia y el compañerismo, la valoración de la autoestima, el respeto por las normas propias del deporte lo que nos sitúa como una comunidad deportiva destacada a nivel comunal y regional.

Pertenecer a las ramas deportivas del colegio Altazor significa adquirir un compromiso, donde los alumnos deben asistir regularmente a los entrenamientos, los que abarcan el ámbito motriz con periodos preparatorio precompetitivos y competitivos, con cargas de trabajos orientadas para los objetivos propuestos en cada una de dichas etapas y también el compromiso de responder en el ámbito académico.

Durante estos 10 años ambas selecciones han logrado importantes triunfos.

• futbol destacados por categoria
  • futbol mini
  • futbol intermedia