Running Altazor

Olga Sanchez, Daniela Miguez, Constanza Santander, Prof. Ros Mery Caballero, Mariana Ríos, Isidora Hurtado, Thiare Miguez y Jose Ignacio Caceres.

El sábado 24 a las 10:00 hrs de la mañana se reunieron en Reñaca un grupo de alumnos y alumnas del colegio junto a Miss Ros Mery Caballero jefa del departamento de educación física. El objetivo de esta actividad era practicar running, deporte que cada vez tiene más adherentes debido a los muchos beneficios que brinda a quienes lo practican en forma regular. Junto con ser una actividad que no necesita gran inversión de dinero en el runnig Tú compites contigo mismo, las metas se establecen en forma personal en base a una autoevaluación de las propias capacidades físicas.

La invitación es para el sábado 31 de marzo a las 10:00 hrs frente a la Piccola Italia en Reñaca.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, zapatillas adecuadas, música motivadora, bloqueador y agua para hidratarse.
Vamos anímate la distancia a recorrer la estableces tu.