Brillante Presente del Voleibol Sub 14

A primera hora del miércoles 04 de Julio, la selección Infantil de Voleibol que representa a la comuna de Concón en la etapa Provincial de Los Juegos Nacionales Escolares  ganó inapelablemente a la selección de Valparaíso por 2 set a 0 (25-7 y 25-9).

El jueves 05 se jugó la semifinal entre Altazor y Casablanca donde Altazor ganó 2 set a 0 y accedió a la final que se juega el viernes 5  a partir de las 09:00 horas en el gimnasio Municipal de Quintero.

Además de alcanzar la final Provincial de los Juegos nacionales Escolares, nuestras seleccionadas se presentaron durante la tarde del miércoles 04, en el gimnasio de los Sagrados Corazones a disputar la Final del Campeonato de Apertura de ADECOP.  En una impecable presentación Altazor superó sin mayores dificultades al seleccionado de Capellán Pascal  por 2 set a 0 con parciales de 25-14 y 25-15 y obtuvo el primer lugar perdiendo un solo partido a lo largo de este importante campeonato en el que participan los mejores seleccionados de Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

Integrantes: Josefina Silva (Capitana), Isabela Melgarejo, Rocío Ortega, Florencia Cáceres, Fernanda Mansilla, Sara Águila, Astrid Mahler, Isidora Jamet y Josefa Mena.

• Final Adecop 3
  • Final Adecop