Ciclo Senior

Vicerrectoría Académica.

La Vicerrectoría Académica es la encargada de lograr que los procesos de enseñanza logren los aprendizajes esperados en todos los niveles escolares, desde Playgroup hasta Cuarto Medio. Para ello contamos con cargos estratégicos, como las Coordinaciones Académicas de Infant y Junior, la Jefatura de Estudio, y los Jefes de Departamentos que buscan sacar el máximo rendimiento de los profesionales responsables del proceso, y estos de sus propios alumnos. También estos cargos buscan que lo planificado sea efectivamente realizado en el aula, para cumplir con lo que el Ministerio nos exige como institución escolar.

Constantemente buscamos las formas para mejorar nuestro quehacer profesional, nuestras prácticas pedagógicas, nuestras formas de diseñar la enseñanza y evaluar el aprendizaje. Nos ocupamos de buscar nuevas estrategias que mejoren el aprendizaje de nuestros alumnos, y el aprendizaje institucional, pues estamos convencidos que aún nos faltan desafíos por alcanzar y metas que cumplir. Nuestros alumnos saben que las expectativas puestas en ellos no tienen límites.

Patricio Gómez Espinoza.
Vicerrector Académico