Durante este último tiempo, el escenario social a nivel nacional ha ido cambiado, presentando nuevos escenarios  que se entrelazan con la vida de las personas y nuestra comunidad escolar.

La preocupación desde el Colegio Altazor siempre ha estado con sus estudiantes y familias, mostrando actitudes de escucha, aprendizaje y trabajo en conjunto para promover el bienestar de nuestra comunidad. Es por ello, que a partir del mes de Junio se ha incorporado desde el área administrativa, Constanza Fuentes Trabajadora Social, quién estará a cargo de  realizar  un catastro detallado de las familias que pasan por una situación económica compleja.

Por otro lado,  se encargará de establecer redes entre las familias y los distintos programas de ayuda de la municipalidad o del estado, además de entregar información sobre  beneficios sociales de ser necesario.

Constanza, se contactará con las familias vía telefónica. Esperamos con esto acercar el Colegio a las necesidades de nuestra comunidad.

Si requieren algo, ella será quien canalice sus inquietudes, su correo es csfuentes@caltazor.cl

Saludos cordiales a la Comunidad Altazorina.

Documentos: