Altazor: Concurso de Escritura Creativa

El jueves 11 de noviembre a las 17:00 horas, se realizó la Ceremonia de Premiación del 2º Interescolar de Escritura Creativa de la Universidad Andrés Bello, en el Auditorio Principal del Campus Viña del Mar. En esta ceremonia, tres estudiantes de cuarto medio, recibieron un ejemplar del libro que compila las obras más destacadas, y un diploma por la participación tanto en el taller de escritura creativa, realizado durante el primer semestre, como por la sobresaliente participación en el concurso.

Mayra Eltit y Catalina Oyarce, concursaron en la categoría de cuento, mientras que Camilo Lai obtuvo el 2º lugar en la premiación de poesía. Estos jóvenes son un ejemplo de perseverancia, creatividad y excelente disposición, dejando siempre en alto el prestigio de nuestro colegio.